Skip to content

¿Cómo favorece la imagen de mi empresa en la web?

El correo corporativo es una dirección de correo electrónico que contiene el nombre comercial de una empresa y lo distingue de los correos personales. Contar con un correo corporativo mejora la imagen de la empresa, sirve para transmitir un sensación de responsabilidad, y para que los usuarios relacionen tu marca y no se preste a confusiones.

Una buena gestión y procesamiento del correo electrónico es fundamental para el buen funcionamiento de una empresa, por esta razón el correo corporativo o empresarial puede brindar ciertas ventajas que no pueden ofrecer las plataformas de correo gratuitas.

Beneficios del correo corporativo para la imagen de mi empresa

El primer impacto positivo tiene que ver con la imagen corporativa. Una cuenta de correo empresarial que incluya el nombre de la empresa y la dirección del sitio web proyecta confianza, seguridad y seriedad ante los clientes y proveedores. Además, ayuda a consolidar la imagen corporativa y hace que los correos sean identificados con mayor celeridad, de manera que se refuerza el marketing referencial.

Si se utilizan cuentas de correo electrónico gratuitas se puede transmitir una imagen poco seria del negocio, despertando cierta desconfianza entre los clientes potenciales. En este sentido, el correo corporativo da identidad. Y no es un secreto que por la carencia de una mayor identidad hay empresas que desechan las ofertas que llegan desde los correos creados mediante plataformas gratuitas, por considerarlas spam. No significa que estas empresas no sean serias; es que no lo parecen.

Mejor dicho, crear un correo de empresa es como jugar en las grandes ligas: es darle identidad a tu empresa.

Foto del avatar

Inka - Hosting rápido, seguro, flexible y con gran capacidad

Volver arriba